chat cristiano

 invite a tus amigos y amigas al CHAT CRISTIANO GRATIS --->
.
Image and video hosting by TinyPic
chat cristiano letra de musica cristiana chat musica cristiana gratis chat cristiano gratis chat musica cristiana chat cristiano para jovenes chat evangelico chat cristiano para adolescentes chat evangelico chat evangelico pentecostal chat iglesia de cristo chat cristiano gratis chat adventista del septimo dia solteros chat adventista del septimo dia jovenes chat evangelico pentecostal chat evangelico gratis sin registro chat adventista del septimo dia jovenes chat adventista del septimo dia en español chat cristiano iglesia de cristo gratis chat evangelico gratis sin registro chat adventista chat adventista del septimo dia solteros chat cristiano evangelico chat evangelico cristiano chat cristiano online chat evangelico cristiano chat adventista chat cristiano vida nueva chat cristiano evangelicos solteros chat cristiano vida nueva chat cristiano adventista solteros chat adventista del septimo dia en español chat cristiano protestante chat cristiano catolico soltero chat cristiano bautista solteros chat cristiano gratis chat cristiano evangelicos soltero chat cristiano adventista solteros chat cristiano protestante chat cristiano catolico soltero chat cristiano bautista solteros chat cristiano gratis sin registro chat cristiano para jovenes cristianos para solteros chat evangelicos solteros chat cristiano para jovenes solteros chat catolicos solteros chat jovenes cristianos para solteros chat pentecostal chat cristiano protestante chat adventistas solteros chat cristiano chat evangelicos chat catolicos solteros pentecostal chat cristiano protestante chat adventistas chat cristiano chat jovenes cristianos para solteros chat evangelicos solteros chat jovenes cristianos para solteros chat catolicos solteros chat jovenes cristianos para solteros chat pentecostal chat cristiano protestante chat adventistas solteros chat cristiano chat evangelicos chat catolicos solteros pentecostal chat cristiano protestante chat adventistas chat cristiano gratis chat cristiano evangelico chat cristiano online chat cristiano vida nueva chat cristiano evangelicos soltero chat cristiano adventista solteros chat cristiano protestante chat cristiano catolico soltero chat cristiano bautista solteros chat cristiano gratis chat cristiano evangelicos soltero chat cristiano adventista solteros chat cristiano protestante chat cristiano catolico soltero chat cristiano bautista solteros chat cristiano gratis sin registro argentina argentino buenos aires mexico mexicano ciudad de mexico costa rica san jose el salvador san salvador guatemala guatemala honduras tegucigalpa nicaragua managua panama ciudad de panama cuba cubano la habana puerto rico san juan republica dominiana santo domingo bolivia la paz colombiano bogotano chileno santiago ecuador quito paraguayo asuncion uruguayo montevideo venezuelano caracas españa español madrid peruano lima chat cristiano argentina argentino buenos aires mexico mexicano ciudad de mexico costa rica san jose el salvador san salvador guatemala guatemala honduras tegucigalpa nicaragua managua panama ciudad de panama cuba la habana puerto rico san juan republica dominiana santo domingo bolivia la paz colombiano bogotano chileno santiago ecuador quito paraguayo asuncion uruguayo montevideo venezuelano caracas españa madrid barcelona peruano lima chat cristiano online chat cristiano vida nueva chat cristiano online

Seguidores

chat cristiano

Alex Campos Alex Zurdo Annette Moreno Bani Muñoz Blest chat amigos cristianos evangelicos chat catolico carismatico chat catolico jesus cristo amigo chat catolico omega fieles a jesus chat catolicos solteros gratis chat cristiano adictos a jesus cristo chat cristiano amigos todo el mundo chat cristiano todo el mundo chat cristiano argentina en buenos aires chat cristiano argentina rosario chat cristiano barcelona chat cristiano barranquilla en colombia chat cristiano bogota de colombia chat cristiano bogota y bogotanos chat cristiano bolivia en la paz chat cristiano cali en colombia chat cristiano chile en santiago chat cristiano de amigos gratis chat cristiano evangelico en venezuela zulia chat cristiano evangelico gratis para jovenes chat cristiano evangelico valencia de venezuela chat cristiano evangelico valencia en españa chat cristiano fieles a jesus cristo chat cristiano filadelfia en usa chat cristiano gitano evangelico chat cristiano gratis en colombia chat cristiano gratis sin registro chat cristiano gratis y radio musica chat cristiano gratis y sin registro chat cristiano hermosillo en sonora chat cristiano hispano de latinos chat cristiano honduras en tegucigalpa chat cristiano iglesia bautista chat cristiano iglesia pentecostal unida de colombia chat cristiano juvenil de jovenes chat cristiano lima en peru chat cristiano medellin chat cristiano mexico en ciudad de mexico chat cristiano mundial chat cristiano musica gratis chat cristiano nicaragua en managua chat cristiano oaxaca en mexico chat cristiano para android y celular chat cristiano para solteros cristianos chat cristiano pentecostal de colombia chat cristiano puebla en mexico chat cristiano queretaro cristianos chat cristiano radio vivo chat cristiano republica dominicana en santo domingo chat cristiano rey de reyes jesus chat cristiano solos y solas serio chat cristiano solteros gratis chat cristiano tabasco en mexico chat cristiano tampico en tamaulipas chat cristiano temuco en chile chat cristiano tercer cielo chat cristiano tico gratis chat cristiano tijuana en mexico chat cristiano toluca en mexico chat cristiano torreon en coahuila chat cristiano trujillo en peru chat cristiano usa - cristiano gratis chat cristiano valledupar en colombia chat cristiano valparaiso de chile chat cristiano venezuela en maracay chat cristiano veracruz en mexico chat cristiano vida nueva cristianos chat cristiano vision juvenil xat chat cristiano zaragoza en españa chat cristianos separados evangelicos chat cristianos sin java y online chat cristianos sin registro y gratis chat musicas cristianas chat radio joven cristiano juvenil Christine D' Clario Coalo Zamorano Contagious Crystal Lewis Daniel Calveti Danilo Montero delirious Funky generasion gerry marquez Guardian Hermana Glenda hillsong Jesús Adrian Romero las 20 canciones mas escuchada Letras Cristianas Lilly Goodman luis enrique ascoy Marcos Witt Martin Valverde Musica Adoracion Musica Alabanza Musica Cristiana rojo Samaritan Revival tercer cielo Triple Seven Tt vertical Videos Cristianos Videos Cristianos.

letra y cancion No Tiene Prisa de Alex Campos

No Tiene Prisa


letra y canción


Voy caminando y me atrevo a creer
Que sin saberlo yo creía conocer
Seguí sus pasos como un barco de papel
Fui naufragando sin siquiera entender
Su Amor, su amor a mí

Te aparte con mis fuerzas yo luche
A la distancia se movía mi querer
Ayer te vi y hoy no se si estas aquí
Que necio fui, que poco entendí
Tu amor, tu amor en mí

Es tu amor el que sigue hoy aquí
Sin darme cuenta fui yo quien me escondí
Me aleje y con ello entendí
Que tu amor no se ha ido sigue ahí

Voy caminando paso a paso seguiré
Cuando me canse a tus brazos llegare
Me confundo sé que solo moriré
Por eso vengo a rendirme otra vez a tu amor
Tu amor en mí

Es tu amor el que sigue hoy aquí
Sin darme cuenta fui yo quien me escondí
Me aleje y con ello entendí
Que tu amor no se ha ido sigue ahí

Es tu amor que me levanta
Que me atrapa y no me suelta
Que me alivia y me libera

Es que tu amor no trae condena
No señala ni olvida
Que por mi entrego su vida
Que soy yo aquella oveja que busco a toda prisa
Me encontró con su sonrisa me abrazo con sus caricias
Es que tu amor me enmudece y me agita
Es mi lámpara encendida
Es mi fuego y no ceniza
Tu amor no tiene prisa

link de video en youtube